Llévate esta bolsa para guardar tu casco de regalo

Solo 5.000 unidades. ¡Contrata ahora!

Súbete al mejor seguro Online de moto
Promoción limitada a 5.000 unidades. El objeto de la promoción es el regalo de una bolsa portacascos a todas aquellas pólizas de motocicleta contratadas con Aprecio Seguros motos desde fecha 11/04/2016 hasta agotar existencias. Regalo no reembolsable por su valor en euros. Promoción no acumulable.

ÚLTIMOS SEGUROS CONTRATADOS

  • CATEGORÍASCOOTER

    Tu moto del día a día te ofrece lo que buscas: comodidad. Aprecio Seguros es el seguro que te permitirá moverte tranquilamente por la ciudad sin que nada ni nadie te quite tiempo.

  • CATEGORÍAMOTOCROSS

    Para llegar a ser un piloto de motocross es necesaria mucha técnica, dedicación, talento y un poco de locura. Aprecio Seguros es el seguro que cuida de apasionados como tú.

  • CATEGORÍANAKED

    Las motos naked, ya sea con una estética clásica o con las nuevas tendencias deportivas, están enfocadas para el disfrute tanto en carretera como en ciudad.

  • CATEGORÍACUSTOM

    Una custom es una forma de vida. Una moto de leyenda concebida para tu disfrute, y como tal, solo debería darte alegrías.

  • CATEGORÍATRIAL

    Si conduces una moto de trial, eres todo un malabarista de la montaña y probablemente conoces infinidad de trucos sobre dos ruedas.

  • CATEGORÍAQUAD

    Motores potentes y nuevas sensaciones, ya sea en caminos o excursiones off road, el quad es toda una aventura.

Contrata ahora TU SEGURO

Ok